Odontología restauradora

Odontología Restauradora en Madrid

odontologia restauradora en madrid

La odontología dental dental en Madrid tiene como fin la reposición de piezas dentales o arreglar aquellas que estén dañadas. Para ello los métodos más usados son las ‘fundas’, puentes e implantes. 

Se busca que el paciente vuelva a lucir una sonrisa radiante y preserve intacta su salud bucal.

Solicitar Cita

Beneficios de la odontología restauradora

  • Rellena los espacios de la boca y permite tener una dentadura uniforme. 
  • Al sustituir los dientes acaba con problemas tales como la pérdida de tejido. Además, se hace más fácil mantener una correcta higiene dental.
  • Ayuda a la autoestima del paciente que ve como su sonrisa, y por ende, aspecto físico, mejoran considerablemente. Cuando un diente falta, o está deteriorado, puede afectar negativamente al estado de ánimo.
¡Te llamamos!







Tratamientos de la odontología restauradora

  • Empastes. La mejor forma de eliminar las caries es eliminándola de raíz. Para ello lo más conveniente es que una vez que el procedimiento se lleva a cabo se rellene el espacio con uno o varios materiales. Estos compuestos pueden ser el zinc, el oro o el cobre.

 

  • Fundas. Las fundas se colocan sobre el diente original y sirven para fortalecer la estructura del mismo o reparar imperfecciones. Antes de colocar una funda el dentista deberá hacer una impresión del diente original para que el inserto coincida exactamente.

 

  • Puentes. Un puente cubre el espacio dejado por uno o varios dientes. Su aspecto se asemeja al de un diente natural.

 

  • Implantes dentales. Se utilizan para sustituir a un diente que falta. Un implante se compone de una parte metálica inferior que hace de anclaje con la encía y una parte superior que hace las veces de diente. Esta parte superior tiene un aspecto similar a una pieza dental original.
Solicitar Cita