Cirugía implantes

Cirugía e Implantes Dentales en Madrid

cirugia e implantes dentales en madrid 

Los implantes dentales no son más que los sustitutos creados para las raíces dentales. Estos implantes generalmente son de titanio, aunque no es el único material utilizado. 

Son útiles para reponer aquellas piezas que se han perdido o aquellas que se deseen cambiar porque estén en mal estado. Además, cabe puntualizar que sobre ellas se fijará una corona, o puente, según cada caso concreto.

¿Qué tipos de implantes dentales existen?

Hay 2 tipos de prótesis o implantes dentales:

  • Implantes dentales fijos. Son aquellas que se acementan o atornillan en la encía de forma permanente. Sirve para la sustitución o reposición de una o varias piezas dentales.
  • Implantes dentales removibles.Las prótesis removibles son más económicas que las anteriores, esto se debe a que están hechas con resina. Sin duda son un gran avance respecto a las clásicas dentaduras postizas.

Beneficios de la implantología dental

La cirugía e implantes dentales en Madrid es cada vez más un servicio con una gran demanda. Esto seguramente se debe a que sus beneficios son muchos. Entre los más destacados están el lucir una sonrisa más bonita y natural. Así mismo el dejar de sufrir dolor en las encías o perder el miedo a la caída de dientes.

¡Te llamamos!







¿Cuándo es necesario usar implantes dentales?

El uso de implantes dentales está recomendado para aquellas personas que quieras recuperar la sonrisa de antaño y poder volver a masticar con confianza.

Por otro lado, cuando se pierden los huesos maxilares y dientes los tejidos de alrededor se empiezan a resentir. La implantología acaba de lleno con este problema ya que estimula los vasos sanguíneos de las encías y permite mantener en buen estado el resto del espacio bucal.

Precio de los implantes dentales en Madrid

El precio de los implantes dentales en Madrid varía en función de la problemática del cliente. Cada caso tienes unas particularidades concretas para las que será necesario un tipo de cirugía determinada.

Otro factor relevante es el número de implantes y si estos van a ser fijos o removibles.

 

Por último, en Serrano Clínica Dental contamos con una gran experiencia y personal cualificado que te asesorará sobre tu caso particular de una forma atenta y personalizada. ¡Llama o escríbenos ahora!